Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Centro de fisioterapia en Chamberí, Madrid: bienestar y salud a tu alcance

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Disfruta de todos los beneficios de un centro de fisioterapia en Chamberí, Madrid. En MQ Fisioterapia ofrecemos servicios profesionales de rehabilitación, cuidado de la salud y bienestar físico.
 
Te proponemos una completa variedad de tratamientos para solucionar lesiones y dolencias, además de ponerte en forma. Nos ocupamos de aliviarte el dolor o reducir la inflamación para que puedas recuperar la movilidad normal de la zona. Tratamos todo tipo de lesiones.

Nuestros tratamientos son totalmente personalizados. Realizamos una valoración del estado de tus huesos, músculos y articulaciones en una primera consulta con el fin de poder aplicarte exactamente el tratamiento que necesites.

Masoterapia, terapia miofascial, punción seca, terapia craneosacral, visceral, osteopatía craneal, estructural... Para la recuperación funcional de roturas, luxaciones o esguinces. 

También puedes beneficiarte de nuestras sesiones de pilates, yoga o psicología.

Además, te ayudamos a recuperarte de cualquier lesión sufrida mientras practicabas deporte y utilizamos técnicas específicas para la mejora del rendimiento físico.

¡Ponte en contacto con nosotros!

o llámanos al 678 54 53 10
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado